martes, 15 de octubre de 2013

El terror de la tranquilidad

Siempre me ha llamado la atención el ver películas de terror o leer libros referente a lo mismo, nunca he jugado juegos maléficos, pero he creído en ellos... Recuerdo que hace aproximadamente 3 años me encotraba dormida en mi habitación la cual compartía con mi hermana menor; nunca podrá olvidarse de mi mente aquella figura siniestra que me observaba.

Era ya de madrugada y sentí cómo mi cuerpo cada vez sentía algo más pesado sobre mí, además sentía que alguien me observaba pero no podía moverme, no podía abrir los ojos ni mucho menos gritar. Cuando logré abrir los ojos veía a mi hermana dormir tranquilamente y yo le imploraba que me ayudara. De pronto, al voltear del lado contario adonde estaba mi hermana, es decir de lado de la ventana que está junto a mi cama, vi una figura horripilante que me observaba. Era una mujer vestida de blanco, con un sombrero enorme, tenía un velo en la cara. No le pude distinguir su rostro pero sabía que era horrible. Tenía mucho miedo. Yo sabía que era la muerte, no sé por qué lo imaginé en ese momento.

Transcurrió no sé cuánto tiempo. Me quedé inmóvil sin poder decir una sola palabra; yo quería rezar pero no podía, temblaba demasiado y comenzaba a sudar, no sé de dónde tomé fuerzas y logré tomar el rosario que mi madre me regaló en mi comunión (yo acostumbro a tener el santísimo rosario junto a mi cama). Lo tomé con muchas fuerzas y me cubrí todo el cuerpo con mi cobija... Estuve rezando mucho tiempo, inmóvil sin poder decir nada. Aún recuerdo el dolor que me produjo el estar inmóvil tanto tiempo. Yo quería llamar a mi madre, a mis hermanas, pero no tenía valor de quitarme la cobija y ver a mi alrededor. Sentía que el ente no se había ido y me estaba observando.

Poco a poco, al escuchar las campanadas del reloj dando las 5:30 de la mañana, tomé valor. Rápidamente me levanté de la cama y prendí la luz de la recámara, y salí corriendo a la habitación de mi madre para que me ayudara pero... qué creen cuál fue mi sorpresa... que nunca sucedió esa parte...
Yo me encontraba en mi cama y recuerdo que mi madre me tenía en brazos y mi hermana me estaba untando alcohol en el cuerpo. Dicen que tenía temperatura y estaba yo temblando... Mis demás hermanas estaban buscando ese algo que les dije que veía, pero por supuesto que no encontraron nada... Ya después me regañaron porque según ellos fue producto de la imaginación de que veía tantas películas de terror y cosas por el estilo. Lo cierto es que nunca olvidaré lo que sentí... Pero la historia no termina aquí....
 
Tiempo después nos mudamos a casa (antes vivía con mis abuelos). Yo tenía mi propia habitación y nuevamente me sucedió varias veces. Sentía que alguien entraba a mi habitación, me observaba y dormía junto a mí, sentía su repiración, escuchaba el latir de su corazón... y se los juro por Dios que es verdad lo que les cuento... Esas noches han sido horribles para mí. Ya no quiero dormir sola pero no obstante duerma con quien duerma o donde sea ese algo me sigue y me quiere llevar con él... Yo grito de la desesperación pero nadie me ayuda... estoy inmóvil... llorando... sudando. Llegó el momento en que ya no quería dormir... le comentaba a mi mamá y ella me decía que rezara y que no pensara cosas malas antes de dormir... pero aún siguiendo los consejos de mi madre todo seguía igual.

Alguna amiga me ha aconsejado que pregunte a ese ser qué es lo que quiere, por qué me busca, pero no me animo a hacerlo porque sé que me reponderá y no es un alma... quizás sea el mismo demonio... Dios me libre de todo mal... Ahora estoy en el extranjero pero no ha cambiado nada... los sueños no son tan frecuentes pero están presentes -a veces creo que es producto del cansancio o por recordar algo malo pero sea lo que sea no quiero seguir viviéndolo-; antes de venirme a vivir al extranjero fui al convento a que me rezaran los santos evangelios. Tanto era mi miedo que ya no podía vivir así... Gracias a Dios ahora no son tan frecuentes los sueños, mas sin embargo aún están en mi mente... pero ¿saben qué es lo más raro? yo sé que no poseo ningún don de espiritismo o qué cosa... pero hay sueños que se han hecho realidad... increíble: una noche antes de que mi abuela muriera yo la soñé. Estaba yo en otro Estado y en ese mismo día llamaron a casa para decirnos que mi abuela había muerto, y cuál va siendo mi sorpresa que todo lo que soñé pasó... desde cómo estaba vestida, las flores, la posición... todooooo... y como éstas tengo más historias... pero prefiero no contarlas porque el miedo me invade y no quisiera volver a lo mismo. No sé qué pase por mi mente por qué yo, por qué a mí me sucede esto-.-.. Quisiera encontrar por completo la tanquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario